2013/04/13

Hay gente que me pregunta, Porque no eres comerciante como tu papá?

Hay gente que me pregunta, Porque no eres comerciante como tu papá?
Hoy un revolucionario sinvergüenza, sin madre, llegó a la luncheria de mis viejos, pidió una caja de cigarros a mi mamá, dio media vuelta y se quiso ir sin pagar, hizo caso omiso de los reclamos de mi mamá para que pagara, porque el es tan valiente que le hace eso es a una mujer, tuvo que salir un empleado, por cierto simpatizante del gobierno pero que trabaja en el negocio para ganar su vida y le quitó los cigarros ya fuera del negocio y se devolvió, detrás de él volvió a entrar el miserable ese al negocio  diciéndole que eso tiene que ser gratis porque ella vino a Venezuela a robarse el dinero de los venezolanos, porque eso es lo  que hacen los extranjeros según el, se para a las 5 am y llega en la noche es porque va a robar a los venezolanos, dijo todas las groserías que pudo mientras mi mamá tuvo que callar asustada hasta que nuevamente el mismo empleado salió casi a matarlo y por supuesto apareció de la nada un civil con chapa de policía y le obligó a que entrara y que lo dejara irse.
Doy gracias a Dios porque no pasó nada grave, doy gracias al empleado porque a pesar de que insultaron a mi mamá por pensamientos políticos infundados por este gobierno, el la defendió sin importar que apoya esa causa.
Saben porque no soy comerciante? Porque así como pasó hoy se lo hicieron ya varias veces a ella y a mi papá y no pueden hacer nada.
Saben porque no soy comerciante? Porque la familia es lo más sagrado de cada persona y me hubiese cansado de partirle la cara a este hijo de puta y ya estuviese preso.
Por estas vainas no soy comerciante y por eso voto mañana por Henrique Capriles, porque este gobierno no  cambiará eso y espero que un gobierno lo haga.

No hay comentarios.: