2012/10/05

Vota por el pais que quieres


Solo quedan 2 dias para votar, para votar por el futuro que tu visualizas, el que tu quieras, tengo amigos chavistas, opositores y extremistas de ambos bandos, respeto sus opiniones, como mayormente lo han hecho con las mias.

Solo les pido a los que me lean, que voten, pero que voten concientemente, a mi no me interesa ya los corruptos que robaron antes de Chavez, esos ya lo hicieron, en su mayoría fallecieron y otros quedaron sin nada, por eso, por lo que hicieron, a mi me preocupan los corruptos que roban ahora y lo hacen frente a las camaras y se rien de ti.

Chavez y su gabinete tuvo casi 14 años para tener "un pais mejor" y no lo lograron, aqui hay gente que te amenaza de muerte por un comentario, te secuestra por el solo hecho de ser descendientes de un extranjero y aun peor si eres venezolano 100% (como lo dicen los racistas extremistas ignorantes) y tienes éxito en un negocio, si no te bajas de la mula y te pegas con el gobierno te expropian, acaban con tu sueño, con lo que trabajaste, con lo que has luchado toda tu vida.

Que si Colón, que si los portugueses, que si los españoles, que si los italianos, dejen el odio, Venezuela es lo que es,hoy en dia, por su historia con todos los que llegaron aqui y los que estaban, pero no podemos vivir del pasado con un rencor falso que solo ciega al venezolano y que los del gobierno saben explotar para beneficiarse con cuanto dinero pueden robar.

Hoy Chavez te promete que en 2013 habrá seguridad, terminará el tren, terminará el metro, pero que casualidad que es en el 2013? Después de tener años parados todos los proyectos que pudieron entregar beneficio al pais, el tránsito en Venezuela no sirve, vives acomodando tu carro por culpa de personas que deben vigilar que las autopistas estén bien y esas personas están ganando dinero sin hacer absolutamente nada.

Es tu decisión, a mi no me cae a labias nadie mas de este gobierno, tu eres un adulto, tu tienes opinión propia, así tengas un tio, un primo, un hermano o hasta tu papá chavista, es tu opinión la que vale, tu tienes el derecho de votar en secreto y si alguien en tu familia te pregunta, solo respondes lo que quieren que escuchen y ya.

Ve a votar, vota por Venezuela, por tu pais, por la potencia mundial en la que quieres que se convierta, sea con petroleo, con agricultura, con Turismo o con TECNOLOGIA, porque aunque no lo creas existe mucho talento en este pais que tiene que huir para poder prosperar.

Ustedes saben por quien voto yo, solo quiero que tú votes por un futuro y no por una "idea" que tiene 14 años, que no existe y que está desfalcando a este país.

No hay comentarios.: