2009/12/08

Mas links para el LEAKED: 5.0.0.402 para el 9500

Aqui les dejo varios enlaces para quienes no han podido probar este nuevo leaked para el Storm 9500:


http://www.sendspace.com/file/0u1q8t
http://rapidshare.com/files/317826121/9500_AMEA_PBr5.0.0_rel638_PL4.2.0.171_A5.0.0.402.exe.html
http://www.megaupload.com/?d=YGNTMNX6

Yo lo instalé y solo duré dos dias con el, les explico el porque:
PROS:

  • Todas las aplicaciones que tenia instaladas las reinstalé y corrieron perfectamente.

CONS:

  • Creo que el mayor contra es, esta solo en Ingles, perfecto para quienes escriban SOLO en Ingles o escriban en modo Portrait, pero con Suretype es molesto ya que te quiere sugerir la palabra y te la termina sustituyendo o te sugiere las letras que no son, lamentablemente ya por aqui habia perdido muchos puntos conmigo.
  • No noté ninguna diferencia en cuanto a velocidad, la considero igual que la .328
  • Tuve dos "guindes" con un error 527, donde simplemente el telefono se quedaba alli, no se reiniciaba ni nada y el cual me di cuenta solo cuando lo sacaba del holster, porsupuesto era muy raro que no me llegaran correos ni mensajes y por eso me di cuenta las dos veces (el SO lo instalé limpio, las apps las instalé después).
  • A veces no respondia al click de la pantalla o salia el famoso relojito de esperate un ratico nada mas, con el 328 ya no sufro de eso a menos que este muy baja la memoria.
Segun otros foros existen mejoras de velocidad?, mejoras de leakeo de memoria? señal de radio mejorada entre otros, entonces esperaremos a que alguien mas nos de su review,

OJO, este es mi review, es una sola experiencia, por favor escriban sus impresiones para quienes quieran probarlo....

@gabrimen

No hay comentarios.: