2009/11/16

Nuevo leaked para el storm 9500, 5.0.0.328




Este Viernes me he bajado el ultimo leaked para el Storm 9500, el 5.0.0.328,



Aquí están mis observaciones personales,
PROS:
  • Es totalmente considerable la mejora en rapidez, como que cada vez que sacan un nuevo release, siempre se enfocan en la velocidad más que en bug's anteriores.
  • Reinicio considerablemente rápido.
  • Corregido el hilo de sms, antes al abrir no te mostraba el último mensaje (lo cual debería),  sino que abría al medio del hilo, ahora si lo hace bien.





  • Siguen funcionando al parecer bien Ubertwitter, Stormslider, Viigo, Google Maps, estoy reintentando Socialscope, para verificar que el error de flix scroll no era de ellos sino de OS.
  • SocialScope tiene problemas de memoria? Al parecer mientras lo tengo abierto el Storm me indica que estoy en Low memory y debo desinstalar apps, hice Log Out y no me ha vuelto a pasar, ya estoy reportando el caso.
  • Lo nuevo que me pareció bien extraño fue, que al momento de instalar me aparecían  varios juegos demo para instalar entre ellos:
    1. Block breaker deluxe                    (gameloft - está muy bueno).
    2. Texas holdem poker                     (gameloft - póker es póker y a mí me encanta, está muy bueno).
    3. Peggle                                         (popcap games - es sencillo pero entretenido).
    4. Bejeweled                                    (popcap games - creo que el que no haya jugado bejeweled no ha jugado minijuegos en internet jejeje, muy bueno).
    5. Monopoly                                     (electronic arts - está muy corto por ser demo, pero no vi si existe alguna opción de jugar multi-jugador en bluetooth, habría que investigarlo).
    6. The sims 3                                   (electronic arts - no hay nada que decir, igual hay que investigar el multi-jugador para bluetooth).





  • Cámara perfecta, muy buena nitidez, fotos claras y videos claros sin problemas ni reinicios (como los que reporto la gente con esta misma versión con los 9530).
  • Curioso: nueva opción en el explorador nativo del blackberry, configuraciones de gears, excelente! No me fije en la versión anterior de 5.0 que tenía instalado pero increíble que ya estén integrando gears en este explorador.





  • Al dia de hoy no he tenido el primer reinicio random.
  • Security wipe, nueva opción? Personalmente nunca la vi, al parecer se puede hacer un wipe de:
    1.  Datos personales, correos, mensajes, etc...
    2. Aplicaciones de terceros
    3. Tarjeta multimedia




CONS:
  • Primero tuve que bajar los libros de servicio, estuvo como 15 minutos en edge minúscula, pero al reenviarlos  se soluciono en seguida el problema.
  • Al parecer hay un problema de cerrado de aplicaciones, saben que al pulsar el botón de retornar las aplicaciones se cierran automáticamente (dándole END las deja abiertas), pues al parecer no cierran algunas a veces y luego de un dia de uso te muestra un mensaje de que tienes full la memoria y debes desinstalar aplicaciones.
  • Quickpull todavía no funciona, la última versión, no he probado una anterior que según comentarios en otros faros si funciona.
  • Posible problema con el Plug-In de Google para el correo, en la casilla muestra que tienes mensajes sin leer y al entrar te aseguras que no hay nada, problemas con el contador.
      Según otros comentarios desapareció una funcionalidad con el teclado, el ghost backkeyboard, según era un resalto a la letras antes de pulsar en modo portrait, yo personalmente no sabía que lo tenía en el leaked anterior, igual no me afecta, la precisión al escribir en portrait sigue totalmente perfecta en todos los OS 5.0 que he probado (en los 4.7 hay problemas de precisión, los que he probado claro).


@gabrimen

No hay comentarios.: